ACTIVIDAD LAS CUALIDADES
Desarrollar la guía en su totalidad y enviarla al correo
1. Escoge los adjetivos del recuadro y los ubica según corresponde.
5. Ordena las palabras para formar oraciones coherentes y subraya con rojo los adjetivos en cada oración. Luego escribe las oraciones en la parte señalada con la flecha, este punto debe hacerse también en el cuaderno.
Desempeño Bajo (1.0-3,4) |
Desempeño Básico (3,5-3,9) |
Desempeño Alto (4,0-4,5) |
Desempeño Superior (4,6-5,0) |
|
Criterio No. 1: |
No muestra apropiación del tema, ni interés en el
aprendizaje. No presenta las actividades en los tiempos establecidos. |
Demuestra poca apropiación del tema, no hay
interés en el aprendizaje. Presenta las actividades incompletas. |
Posee el conocimiento básico, pero muestra
dificultades al desarrollar todas las actividades propuestas. |
Demuestra
una muy buena apropiación del tema, desarrollando correctamente todas las
actividades. |
Criterio No. 2: |
No
comprende la temática de la guía de trabajo. |
Se le
dificulta comprender la temática. |
Comprende
parcialmente la temática. |
Comprende
toda la temática fácilmente. |
Criterio No. 3: |
Se le
dificulto desarrollar la actividad propuesta. |
Desarrollo
la actividad propuesta parcialmente. |
Desarrollo
la actividad propuesta con algunas dificultades. |
Desarrollo
fácilmente la actividad propuesta. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario