ACTIVIDAD: LAS ORACIONES
Desarrollar la guía en su totalidad y enviarla al correo.
Por favor copiar los contenidos temáticos en el cuaderno. Si es posible que un familiar le dicte la temática que hay en la guía, al estudiante.
1. Completa las oraciones teniendo en cuenta la concordancia para que sean coherentes, es decir que tengan sentido completo:
Las flores _________ olorosas. Los gatos _________ frecuentemente.
El bebé _________ biberón. Las aulas _________ cerradas.
Los ancianos _________ lentamente.
5. Completa escribiendo el predicado a cada sujeto.
La camisa________________________. El loro______________________________.
Los astronautas______________________. La manguera_________________________.
Ese cuadro__________________________. La naranja___________________________.
La jarra____________________________. El guerrero__________________________.
Un huevo___________________________. El Violín_____________________________.
6. Ordena cada oración y la escribe donde corresponde.
8. Completa cada oración buscando el sujeto en la sopa de letras. Copia este punto en el cuaderno.
C |
F |
T |
I |
E |
R |
R |
A |
S |
R |
U |
C |
C |
M |
U |
W |
S |
M |
I |
N |
U |
C |
F |
N |
E |
E |
R |
E |
C |
T |
I |
I |
U |
E |
A |
A |
C |
L |
A |
R |
G |
A |
K |
E |
J |
I |
N |
N |
A |
I |
O |
O |
O |
O |
N |
R |
E |
R |
O |
U |
O |
T |
R |
L |
R |
F |
F |
E |
S |
F |
V |
A |
E |
A |
O |
U |
C |
L |
R |
B |
A |
T |
E |
R |
I |
A |
K |
A |
O |
A |
A |
C |
C |
B |
N |
T |
U |
R |
O |
B |
F |
T |
P |
P |
Por favor diligenciar la rúbrica de
evaluación. Gracias
Desempeño Bajo (1.0-3,4) |
Desempeño Básico (3,5-3,9) |
Desempeño Alto (4,0-4,5) |
Desempeño Superior (4,6-5,0) |
|
Criterio No. 1: |
No muestra apropiación del tema, ni interés en el
aprendizaje. No presenta las actividades en los tiempos establecidos. |
Demuestra poca apropiación del tema, no hay
interés en el aprendizaje. Presenta las actividades incompletas. |
Posee el conocimiento básico, pero muestra
dificultades al desarrollar todas las actividades propuestas. |
Demuestra
una muy buena apropiación del tema, desarrollando correctamente todas las
actividades. |
Criterio No. 2: |
No
comprende la temática de la guía de trabajo. |
Se le
dificulta comprender la temática. |
Comprende
parcialmente la temática. |
Comprende
toda la temática fácilmente. |
Criterio No. 3: |
Se le dificulto
desarrollar la actividad propuesta. |
Desarrollo
la actividad propuesta parcialmente. |
Desarrollo
la actividad propuesta con algunas dificultades. |
Desarrollo
fácilmente la actividad propuesta. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario